miércoles, 12 de enero de 2011

Las reinas del ring

Erika Canseco
Viridiana Delgado




















Una vez más la belleza mexicana se impuso la noche del martes en la monumental Arena México donde la fina estampa del ballet de TV de Noche, la nueva adquisición del Consejo Mundial de Lucha Libre, logro complementar a la perfección una noche entre debuts, guerras personales y un mano a mano para recordar. Alma Cobian, Erika Canseco, Viridiana Delgado la volvieron a hacer en grande. Fotos: Pablo Lozano

Alma Cobian

10 comentarios:

  1. Erika Canseco eres la mujer mas hermosa de todo el mundo que nadie te diga lo contrariol vales mucho mi reyna por eso veo tv de noche solo por ti besos

    ResponderEliminar
  2. de tu amigo sonec de acapulco

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika eres el amor de mi vida mi amor imposible pero te veo todas las noche en tv estas hermosa tienes una figura hermosa te amo me gustaria conocerte en persona

    ResponderEliminar
  4. es un bellesa de mujer esta buenisima estoy enamorado de ti erika

    ResponderEliminar
  5. te amo erica me encantaria besart toda de pies a cabeza

    ResponderEliminar
  6. sofia y erika serian mi gran regalo de cumpleaños y me las comeria a besos estan hermosisimas las aaammmooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Erika eres la mujer mas bella que he visto me encantas, saludos

    ResponderEliminar
  8. Asi si me caso mi reina Erikaaa wowo, solo por ti hermosura, es un motivo mas para ver las luchas y tv de nochee, preciosaaa mujerrr

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOFIA ESTAS MUY GUAPA FELICIDADES Y MUCHO EXITO

    ResponderEliminar
  10. erika estas bien beunotota mamazota k piernas k trasero osea bien coj... que estas MAMAZOTAAAA....

    ResponderEliminar