sábado, 9 de abril de 2011

¡Escorpión y Último Guerrero ganan la Alternativa 2011!

Escorpión y Último Guerrero, campeones
Fotos: Pablo Lozano.

• Este triunfo se lo dedico a mi hijo, se que vamos a salir adelante: Escorpión.
• Viene el torneo para forjar un ídolo y ahí también vamos a luchar por llegar a la final.
• Ahora a pensar en el martes y defender el campeonato de parejas: Guerrero.
• Vamos a verlo trabajar más y en un futuro verlo en una cuarteta con los Guerreros de la Atlántida.
• Rush y Goto se siguen calentando de más.

Se impuso el poder del norte
Último Guerrero y Escorpión se llevaron la victoria en el Torneo de la Gran Alternativa 2011 la noche de este viernes en la monumental Arena México al romper la racha de la escuela de Jalisco en las últimas competencias. Los guerreros especiales inclinaron la balanza a favor de los norteños que por fin pudieron levantar la mano sobre Metal Blanco y Máscara Dorada que luego de mucho tiempo conoció la derrota.

Lucha estrella, Gran Final del Torneo Gran Alternativa 2011.
MÁSCARA DORADA Y METAL BLANCO VS. ÚLTIMO GUERRERO Y ESCORPIÓN.

La primera caída era para los representantes de Jalisco cuando Máscara Dorada toma por la espalda al Escorpión con castigos a los brazos y espalda baja en tanto que Metal Blanco con una huracarrana vence al Guerrero, de modo que sin tantos contratiempos la juventud imponía condiciones.

Dura prueba para el Metal Blanco
El empate no tardaba de parte de los rudos, aprovechando cierto cansancio de los rivales, primero el Guerrero castiga con un angelito al Metal Blanco y el Escorpión desde lo más alto de la montaña castigaba con una Frankenstein a la Máscara Dorada que al caer de boca pierde el aire y queda a merced del norteño que lo cubrió para la cuenta de tres segundos.

Para el final de la batalla los rudos encontraron la forma de capitalizar sus esfuerzos que por momentos parecían irse a la basura, en un momento de inspiración prenden a Máscara Dorada y Metal Blanco en las alturas y los estrellan contra la lona para dejarlos sin aire y así ponerlos espaldas planas para el triunfo de otro nivel.

La entrega de trofeos
Las palabras de los campeones:

Tras conseguir el triunfo estas fueron las primeras palabras del Guerrero para su ahijado, “a Escorpión le dije que era bueno en todo el torneo pero le faltaba ser excelente, esta noche lo fue, sacamos la victoria, no quitaste el dedo del renglón Escorpión, sigue así, y escuchando los consejos vas a llegar muy lejos como esta noche”.

El triunfo tuvo un sabor especial por el hecho de haberse impuesto por fin a la escuela de Guadalajara que había dominado los últimos dos años en las diversas competencias, “es una escuela muy grande la de Guadalajara, pero esta vez la escuela de la comarca y de Guaymas salieron adelante, estamos muy contentos por haber obtenido esta alternativa 2011, ojalá y sea un buen augurio para Escorpión”.
En tanto el Escorpión comentó, “gracias a toda la gente y es especial a Último Guerrero, les agradezco mucho el apoyo y el Escorpión para adelante, esto no es nada, es poquito, y con las enseñanzas de mi padrino vamos a salir adelante”.

Strongman sigue de manera arrolladora
La siguiente meta del sonorense es trabajar al máximo de modo que se logre mantener en el lugar que esta noche consiguió, “esto no es todo, la cuestión no es llegar sino mantenerse, hay que echarle todos los kilos para tener un lugar aquí en el Consejo”, y agrega que “hay que mejorar en ciertos detallitos, pero al lado de mi padrino vamos a checar eso muy bien, si usted me lo permite padrino y me apoya vamos a seguir para adelante”.

Finalmente hizo la dedicatoria a su hijo, “este triunfo va dedicado en especial a mi hijo, hijo te quiero muchísimo y vamos a salir adelante con esa operación, Díos te bendiga y un saludo a toda mi familia que esta en Guaymas Sonora”.

Hasta Goto mordió el polvo del norteamericano
Los demás resultados:

En la lucha semifinal STRONGMAN, LA SOMBRA Y RUSH dieron cuenta de ATLANTIS, NEGRO CASAS Y GOTO en dos al hilo, los técnicos fueron mucha fortaleza para los rudos que sigue faltos de entendimiento con el foráneo Goto que todavía no muestra con amplitud todo su potencial. Un par de impactos olímpicos de Strongman y Rush sobre Goto y Atlantis fueron las llaves del triunfo.

Para la lucha especial VALIENTE, STUKA JR, Y METRO fueron presa de los rudos PÓLVORA, OKUMURA Y MISTERIOSO siendo el rey del yogurt el artífice del triunfo, los técnicos dieron lo mejor de si pero al final el resultado se fue para los amantes del guante negro.

Rush y Goto se traen ganas
Dentro de la tercera lucha en match relámpago GUERRERO MAYA JR. fue presa del HIJO DEL SIGNO, quien así cierra su preparación para este domingo cuando reaparezca con la Generación 2011 y le haga frente a los integrantes veteranos del CMLL quienes vendrán por el desquite de la semana pasada.

La segunda lucha, REY COMETA, PEGASSO Y ÁNGEL DE PLATA también fueron presa de los rufianes SKANDALO, NITRO Y ARKANGEL, los Tuareg fieles a su estilo empezaron como angelitos y terminaron ganando con su trabajo al tres por uno, dedicando su victoria a los de playera negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada