sábado, 2 de abril de 2011

Regalo para los fans… Erika Canseco

Fotos: Pablo Lozano.
Erika Canseco
Por que tú eres lo más importante para Kaiser Sports México, y agradeciendo tu preferencia a lo largo de estos meses, te traemos en exclusiva la primera sesión fotográfica que se le hizo a Erika Canseco cuando llego al CMLL.
Un lujo del CMLL
La consentida de TV de Noche






















Su llegada fue en el mes de febrero de 2010 un martes popular, y desde entonces se ha convertido en la rompecorazones número uno de la Arena México, esperamos sea de tu agrado y seguir contando con tu preferencia. 
¿La nueva reina del ring?
Sus fans cada día son más y más...


19 comentarios:

  1. mas fotos de esta belleza por favor

    ResponderEliminar
  2. LAS COSAS POR SU NOMBRE ES UNA MUJER EXQUISITAMANTE HERMOSA BONITA, ALEGRE,BUENA BAILARINA,CUERPO AGRADABLE

    ResponderEliminar
  3. que niña tan tan tan linda y bonita
    Saludos.
    chava martinez

    ResponderEliminar
  4. esta preciosa es una muñeca me encanta seria el hombre mas feliz de la tierra si me cara con ella la adoro te amo mamita

    ResponderEliminar
  5. que niña hermosa eres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. eres super hermosa erika, espero algun dia conocerte aunque yo se creo y espero que algun dia tendre la oportunidad de conocerte eres hermosa alegre y muy linda,ojala y algun dia des una fecha en la cual tus fans te podamos conocer o algun lugar en el que te presentes y poder verte y conocerte!!sigue asi!te qeremos

    ResponderEliminar
  7. hola erika eres una mujer super hermosa para mi eres la mujer mas linda de todo el mundo estoy super enamorado de ti eres mi amor platoniko espero un dia tener el privilejio de conocerte yo si doy todo´por ti inclusive asta mi vida la entregaria por ti mi amor cuidate y nunka olvides k estas bien lindisiiiiimmmmmaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. anonimo esta ermosa k digo ermosa presiosa mencanta por eso tv de noche

    ResponderEliminar
  9. te defino como la mujer con la cariita mas simpatica de niña que tienes que te juro bueno no te juro te aseguro que que te pondria en una vitrina porque eres como una diosa azteca hermosa muy hermosa y lo mejor tierna y muy simpatica te saludo,solo tu mirada tortura y mata el alma te vez pura como una diosa.

    ResponderEliminar
  10. ¡PRECIOSA! cuando veo t.v. de noche primero la busco a ella. Dénle más pantalla por favor

    ResponderEliminar
  11. hola kika como estas el dia de hoy creo q igual hermosa como diario quiero volvert a ver si asemos otra cita para se llenen de envidia estos cuates q ami si me ases caso te vuelbo a invitar a comer y de ahi a vailar como solo tu lo saves aser espero respuestas te veo donde siempre

    ResponderEliminar
  12. Luis Alberto, primero aprende a escribir hacemos, haces, vuelvo, bailar, sabe, hacer, ponte hacer una plana de cada una y se la llevas a kika para que te califique, atte, Maru.

    ResponderEliminar
  13. hermosa conbinacion de exuberante bellesa y rostro hermoso, buena bailarina en todos los programas en donde a trabajado, que se conserve asi siempre y que no sea victima de ningun adinerado de mierda que se le atraviese en su camino, solo truncan su desarrollo profesional y mujeres exitosas, cuidate mucho Erikita!

    ResponderEliminar
  14. QUIERO SEGUIRLA VIENDO EN VENGA LA ALEGRIA

    ResponderEliminar
  15. mamazota estas bien buenota para pasar toda la noche en cama contigo dandote placer

    ResponderEliminar
  16. mamazota estas bien buenota para pasar toda la noche en cama contigo dandote placer

    ResponderEliminar