domingo, 22 de abril de 2012

Nery Plata destronó a "la roca" Zamora


Yessica nueva  campeona
Por decisión dividida Yessica Nery Plata venció 94-97, 96-95 y 93-97 a Ibeth “la roca” Zamora la noche de este sábado en el estadio municipal José Lerma de Ocoyoacac en el Estado de México, con lo que se convierte la capitalina en la nueva Campeona Mundial Juvenil Femenil de Peso Minimosca WBC.

Desde el primer round Yessica dio muestra clara de un perfecto estudio de Ibeth al manejar la pelea a la distancia, con mano izquierda en forma de jab, y castigando poco pero de manera precisa el rostro de Ibeth que no entraba en calor hasta llegar al cuarto asalto cuando escucho las puntuaciones todas en su contra.

Victoria de Ivoon Rosas
Para ese momento la misión ya era cuesta arriba para Ibeth que buscaba responder con todo pero Yessica se le hacía de humo y la contragolpeaba de manera perfecta para acumular más unidades y ponerle más presión a Zamora que desde la esquina era invitada a presionar con todo y tratar de acortar distancias.

Llegó el séptimo round y las cosas se le complicaban más a Ibeth que pese a irse mucho al frente no lograba conectar de manera importante el rostro de Nery Plata que permanecía limpia y con las tarjetas otra vez a su favor luego del octavo asalto, por lo que para el noveno y décimo por fin Ibeth se va como tigre al frente pero nunca pudo dar el golpe ideal para rescatar la pelea por KO, con lo que al llegar el final de la misma sabía que la misión había fracasado.

Salvador Sánchez II suma otra victoria
“Me siento muy feliz, no lo puedo creer, pensé que no íbamos a ganar pero ahora ya es realidad, mea yudo mi hermano que me boxeo como ‘la roca’ y ya se vieron los resultados, lo que me respalda es mi pelea amateur, vamos a echarle ganas y esperamos una merecidas vacaciones”, dijo la nueva campeona.

“Sal” Sánchez retiene de manera clara.

Salvador “sal” Sánchez II retuvo su Campeonato CABOFE de Peso Pluma al vencer por KO a Marino “zaino” Montiel al 1:46 del tercer round esto luego de encontrar la manera de clavarle un formidable gancho al hígado que de inmediato desinflo al retador que no se pudo levantar antes de la cuenta de los 10 segundos.

Se acabó el reinado de Ibeth Zamora
La pelea fue pareja tan solo el primer round en tanto Salvador para el segundo ya había leído de manera correcta el estilo de su rival, por lo que solo era cuestión de tiempo para irlo acorralando y llegar al tercer asalto donde definió las cosas haciendo honor al nombre que porta.

En los demás resultados:

En la primera pelea de la noche las damas entraron en acción, Ivoon “chiquita” Rosas venció por puntos 74-78, 79-73 y 75-77 a Nancy “chatita” Franco en una pelea  de toma y daca pero a favor de la alumna de los hermanos González.

Sal de regreso el 12 de mayo en el DF

Alonso “zurdo” Ibáñez   fue derrotado por el local Darío Garibay por la vía de la decisión unánime en lo que fue la segunda pelea de la noche y el debut profesional del oriundo de Ocoyoacac.

Ramiro “el zurdo” Robles fue despachado de fea manera con un gancho de mano derecha a la quijada, al 1:04 del segundo round por KO Rafael “guerrerito” Reyes, en el primer nocaut de la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it