jueves, 16 de febrero de 2017

Confien en nosotros: Peralta


Oribe, sale al paso de las críticas

Fotos: Pablo Lozano.

·         “La derrota no la pensamos el sábado”: Paolo Goltz.

(KSM) El capitán de las águilas del América, Oribe Peralta, pide que la afición les tenga confianza este fin de semana cuándo visiten a la Guadalajara en el clásico nacional, compromiso en donde por entrega promete que no quedara. Asegurando que lo que hoy ve la gente y la prensa no es el América de verdad.

“A la gente, a la afición, solo les puedo decir que confíe en nosotros, que vamos a dejar y vamos a poner la mejor cara para ganar el partido, porque el América no es lo que están viendo ahora, es un equipo con triunfos atrás, que siempre está dando el máximo y revisen los trofeos, vamos a dar nuestro máximo, retomar el camino y ganar el clásico”.




Daniel Guerrero
Por lo que reitera que “para el América nunca hay excusas, tenga o no tenga pretemporada siempre es el rival a vencer, mejor dicho, el equipo al que más se le va a exigir, por eso estamos acá, porque sabemos de la exigencia que tiene estar en este equipo”.

En su opinión no hay problemas internos pues “son circunstancias dentro de los partidos, contra Toluca después del 2-1 tuvimos la oportunidad de empatar, contra Tigres otras dos, después contra Puebla igual”.

Daniel Guerrero señaló que “mínimo en actitud debe ser, el equipo siempre ha luchado pero este es un partido especial para todo el americanismo, en actitud, en entrega, en lucha, el equipo trataremos de hacer lo que trabajamos toda la semana para que las cosas bien, esperemos que si sea”.




En tanto que para Paolo Goltz, Chivas puede ser la medicina de muchos de sus males, “siempre tenemos obligación y más por el arranque que tuvimos esta temporada, no esperábamos pero esperamos podernos levantar este fin se semana”.

Y en un ambiente adverso el grupo está más unido, “creo que las críticas son para el grupo, pero creo que el grupo está muy unido y va a conseguir un buen resultado”. 

Reconociendo que “esta temporada han sido más goles de los que esperábamos, también fuero jugadas atípicas fuera del área como contra Toluca, otros de tiro libre, tenemos la confianza, en los últimos partidos hemos sacado el cero, así que tenemos mucha confianza de que podamos conseguir el cero el fin de semana”.

El conjunto azulcrema viajara este viernes por la tarde a Guadalajara para lo que será su compromiso de la fecha 7 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada