miércoles, 15 de febrero de 2017

Importante ventaja



Fotos: UEFA/Getty.
Bayern con pie y medio en los cuartos de final
(KSM) El segundo día de los partidos de ida de la ronda de Octavos de Final de la UEFA Champions League el panorama luce muy alentador para cuadros como el Bayern Múnich alemán que goleo por 5-1 a los ingleses del Arsenal en tanto que los merengues del Real Madrid también dieron un paso importante la derrotar por 3-1 a los italianos del Nápoles.


Bombardeo alemán.

Apenas al minuto 11 y luego de entrar por derecha del área, el holandés Arjen Robben recorta al centro y con pierna izquierda manda zapatazo al ángulo superior de la derecha del arco inglés para el 1-0, en tanto que Alexis Sánchez al minuto 30 empataba el juego luego de encontrar el rechace tras fallar un penalti, el rebote lo controla y lo manda al fondo de las redes en un segundo intento.

Lo mejor vendría para el segundo tiempo ya que el polaco Robert Lewandowski al 53 y de cabeza marcaba el segundo de la noche, tres minutos más tarde Thiago Alcántara asestaba el tercero en la frente de los ingleses.

Nuevamente Thiago al 63 encontraba las redes británicas para marcar el cuarto de la noche en tanto que pese a ingresar de cambio, el seleccionado alemán Thomas Müller al 88 no perdonaba la oportunidad de hacer su gol y poner el marcador 5-1.

El partido tuvo lugar en el estadio Allianz Arena de la Ciudad de Múnich, al sur de Alemania.

El Madrid hizo su trabajo.

La cancha del Santiago Bernabéu fue testigo de la victoria del conjunto merengue que al minuto 8 ya se veía sorpresivamente abajo en el marcador con el tiro de larga distancia de Insigne que entraba pegado al poste derecho para el 1-0.

Por su parte Karim Benzema se hacía presente al minuto 18 para emparejar los cartones y comenzar con el despertar del cuadro campeón de España.

Ya en acciones del segundo tiempo el alemán Tony Kroos lograba darle la vuelta al marcador al minuto 49 mientras que Casemiro al minuto 54 lograba poner cifras definitivas, dando el primer paso importante pensando en el boleto a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario