miércoles, 15 de febrero de 2017

Mirar para adelante solamente: Chepo


Fotos: Club Santos Laguna
José Manuel de la Torre, sin presión por la historia

(KSM) José Manuel de la Torre, técnico del Santos Laguna, reconoce que no se hacer nada por cambiar el pasado pero si mucho por un presente diferente, esto al preguntarle sobre lo que será el partido del fin de semana ante los Esmeraldas del León en el bajío, plaza donde los santistas no conocen el triunfo.


“Siempre ganar donde sea va a ser importante, independientemente de todo lo que venga arrastrando alguna situación, en este caso ya me enteré que Santos no ha ganado en León, eso ya pasó, ya no hay nada que hacer, ahora lo que sí podemos hacer es sacar un resultado favorable allá”, señaló.

Y es que más allá de la historia el ganar fuera de casa sirve de mucho en diversos aspectos, “el poder sacar un triunfo fuera nos vendría muy bien en todos los aspectos, para seguir consolidándonos, seguir sumando puntos a la cosecha que nos den aspiraciones fuertes para lo que nos hemos planteado en este torneo, seguir fortaleciendo lo que se viene haciendo con el equipo”.

Luego de analizar al cuadro del bajío José Manuel reconoce que toda la información recabada hasta el momento es una mirada a la distancia, lo que pase dentro del terreno de juego no necesariamente refleja lo hecho hasta el momento por cada equipo.

“Lo que sí vemos son los partidos que han tenido, analizamos cómo han sido sus encuentros y cómo los han enfrentado, las circunstancias que han vivido, lo podemos percibir desde lejos, siempre van a ser diferentes todos los equipos por las características de los jugadores del plantel”.

Los Guerreros tendrán este jueves su penúltimo entrenamiento de la semana en sus instalaciones del TSM por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada