jueves, 16 de febrero de 2017

"Pechito" López corre en Argentina


Fotos: Prensa Formula E.
Cada vez falta menos para el ePrix CDMX 2017

(KSM) La visita de la Formula E a México se encuentra cada vez más cerca, pero antes el ePrix llega este fin de semana a Argentina, donde el mexicano José María “Pechito” López estará entrando en acción con el equipo DS Virgin Racing, mientras que para la fecha siguiente ya en la Ciudad de México será el turno del ex F1, Esteban Gutiérrez.


“Estoy muy feliz de estar aquí presentándome en la carrera de mi país. La motivación y pasión por el automovilismo continúa creciendo. Hay varios retos que la Formula E presenta como el rendimiento del auto, los neumáticos y el FanBoost. Estoy feliz y agradecido con la gente de Argentina porque, ¡siempre me llenan de votos en el FanBoost!”, apuntó López quien espera que la respuesta del público pampero sea enorme para los latinos que entren en acción.

Pese a la rivalidad deportiva entre sus pueblos, los pilotos brasileños Nelson Piquet Jr. (NextEV NIO) y Lucas di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport), también se tratan de fechas del calendario especiales, pues son pistas lo más cerca de casa y en donde de igual manera reciben un apoyo numeroso de los asistentes a las carreras de Argentina y México.

Previo a la carrera y al inicio de la misma se realizará el FanBoost, la votación se abre seis días antes de la carrera y cierra después de seis minutos de iniciado el ePrix. Y donde los aficionados vía la aplicación oficial y twitter pueden votar por su piloto favorito y así, darle un impulso extra que se reflejara durante la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada