jueves, 16 de febrero de 2017

Vamos un paso a la vez: Tavares


Fotos: Club Santos Laguna
Djaniny Tavares, en forma para el partido contra el León

(KSM) Pensar primero en la victoria este fin de semana ante el León y luego en los puntos que hagan falta para aspirar a la liguilla, es la mentalidad de caboverdiano Djaniny Tavares del Santos Laguna, que tendrá una nueva oportunidad de lograr la victoria frente a los esmeraldas por primera vez en su historia.


“Tenemos que trabajar mucho, nosotros pensamos en cada partido, primeramente tenernos que ganar y conseguir los puntos suficientes para calificar a la liguilla”, apuntó el futbolista africano de 25 años.

El primer paso es la visita al bajío este fin de semana, “tienen un buen equipo y saben jugar bien, no han sacado los resultados pero sabemos que vamos a encontrar un equipo fuerte, tenemos que mantener nuestra personalidad y jugar siempre bien para ganar”.

Donde indudablemente solo hay un objetivo, “siempre es bueno jugar contra un equipo como León, vamos allá conscientes de lo que queremos el sábado, claramente ganar, no va a ser un partido fácil pero vamos enfocados en conseguir los tres puntos”.

Marcar lo ha hecho sentirse mejor en lo deportivo y en lo personal, “siempre es bueno marcar, cuando uno no marca se queda muy triste pero primero está el equipo, voy a seguir trabajando y tratando de ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”.

Los Guerreros cierran su preparación este viernes por la mañana en sus instalaciones del TSM con su último entrenamiento, por la tarde harán el viaje a la Ciudad de León, para su compromiso de la fecha 7 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada