jueves, 16 de febrero de 2017

Vargas cerró preparación


Rey Vargas, ante su gran oportunidad

(KSM) El mexiquense Rey Vargas, realizó su cierre de preparación para lo que será su primera gran oportunidad titular, cuando enfrente al inglés Gavin McDonell por el Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), bajo la supervisión del manager Ignacio Beristaín y a puerta cerrada el entrenamiento tuvo lugar en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México.


Para Vargas la misión tiene un alto grado de dificultad pues tras analizar al inglés, tiene muy claro que el que se equivoque menos será quien se lleve la victoria.

“Mi rival tiene pocos errores técnicos pero en una pelea de campeonato mundial no es un factor tan importante como es lo mental; yo podría llevar la mejor estrategia y una preparación impecable que no me serviría de nada si a la hora de la verdad me dejó intimidar, así que también trabajamos en lo sicológico para estar conscientes que es la gran oportunidad de mi vida y pienso en aprovecharla", dijo.

Pese a esto el oriundo de Otumba en el Estado de México reitera “siempre me he visualizado con el cinturón verde y oro y el primer paso para comerme el mundo es regresar triunfante de Inglaterra, así que para mí no hay pretextos es todo o nada este 25 de febrero”.

Vargas y su equipo de trabajo tienen planeado viajar al viejo continente la tarde de este sábado y arribar lo antes posible a la Ciudad de Yorkshire, sede del combate la noche del 25 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario