lunes, 20 de marzo de 2017

Campeona de gran corazón



Fotos: Pablo Lozano.
Los campeones en labor social
(KSM) La Campeona Internacional de peso gallo, Mariana “La Barby” Juárez, encabezó la visita que realizó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con su programa WBC Cares al Hospital Pediátrico de Tacubaya la mañana de este lunes. La boxeadora exclusiva de Promociones del Pueblo demostró una vez más ser no solo una gran atleta sino una mujer comprometida con la sociedad.


“Me identifico con muchas cosas que pasan aquí, salgo con muchas ganas de hacer tantas cosas, me voy viendo muchos héroes porque la verdad eso son ellos, unos héroes, no es “La Barby” Juárez, no es “La Pantera Saguilán”, “La Tigre” y los pequeños nos ven como los héroes que nos subimos al ring y no es así, nosotros nos vamos de aquí reconociendo a esos héroes porque le echa muchas ganas por salir adelante y sus padres que tanto los apoyan todos los días”, señaló Mariana.

Juárez Trejo estará intentado conquistar el Campeonato Mundial de peso gallo que ostenta la africana Catherine Phiri, combate estrella de la velada que presentan Promociones del Pueblo, El Consejo Mundial de Boxeo de Mauricio Sulaimán y el Gobierno de la CDMX que encabeza el Dr. Miguel Ángel Mancera en el Zócalo capitalino.

“Me da mucho gusto poder participar y poder ayudar a estos niños”, agregó la ex campeona mundial y madre de familia, quien ya sabe lo que es pasar tiempo en un hospital.

Mariana se hizo acompañar por el Dr. Armando Ahued de la Secretaria de Salud de la CDMX; además de sus compañeros Alejandra “La Tigre” Jiménez; Nery “La Pantera” Saguilán, Diego “Demoledor” Cruz y Juan Pablo “El Pivi” Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada