lunes, 20 de marzo de 2017

Culminó Rally Playero Coast to Coast 2017



Fotos: Prensa Rally Playero.
Una vez más el evento fue todo un éxito
(KSM) Culmino la edición 2017 del Rally Playero Coast to Coast 2017 en México, en donde se dieron cita equipos de diversas nacionalidades como India, Francia, Italia y México, corriendo a lo largo de una semana por diferentes etapas desde las Dunas de Chachalacas en Veracruz hasta Puerto Escondido en el Estado de Oaxaca.


Dentro de la categoría Rally Pro; el francés del equipo Yamaha, Xavier de Soultrait se llevó la victoria de punta a punta en su Yamaha YZF 450; José Luis Pérez de México obtuvo la segunda plaza para el equipo Monster Energy en tanto que Mauricio Santana fue tercer lugar.

Santiago Creel se coronó campeón de la categoría Rally 1, superando a Enrique Fuhrken y Fernando Moctezuma, segundo y tercer sitios respectivamente.

El veracruzano Miguel Ángel Castro fue el único en cruzar todas las etapas y rebasar la línea de meta para conquistar el título de campeón de la categoría ATV en su cuatrimoto Honda.

Manuel de la Concha y su copiloto Josué Zaragoza después de casi 60 horas de carrera lograron imponerse a Fernando Sala y su copiloto Gabriel Valdez y así conquistar el primer lugar de la categoría UTV/Side by Side.

En la categoría para Vehículos de serie 4x4 Gerardo Suarez y su copilota Sandra Sánchez a bordo de su Jeep se impusieron a Edgar Pérez y Luis Vargas ambos autos provenientes de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

El primer día fue de Chachacalas a Jalcomulco; el segundo día ya se corrió en territorio poblano, para el tercer día se arribó a la Ciudad de Oaxaca, la cuarta etapa se desarrolló en la Sierra de Oaxaca y finalmente en el quinto día se cubrió la ruta arribando a Puerto Escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada