lunes, 20 de marzo de 2017

Primer entrenamiento de Canel´s Racing 2017



Fotos: Canels Racing.
Rafa Martínez y Héctor Aguirre se van acoplando como equipo
(KSM) La dupla regiomontana conformada por Rafael Martínez y Héctor Aguirre, realizaron su primer entrenamiento juntos antes del arranque de la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series el domingo 26 de marzo en Monterrey, bajo la supervisión del Ing. Ramiro Fidalgo, el equipo Canel´s Racing espera llegar en forma ideal para arrancar el año con el pie derecho.


Tras un primer día de trabajo en el parque Tangamanga la impresión que se lleva Fidalgo de sus muchachos es muy alentadora, “fue un buen día, sin llegar a un seteo profundo pudimos mejorar muchas cosas, asentar a la perfección los autos en los pilotos fue lo más importante, es la primera vez que trabajo con Héctor Aguirre, indiscutiblemente es un piloto muy rápido en todos los sentidos, se adaptó a las condiciones del equipo y yo me pude dar cuenta cuáles son sus necesidades y su forma de trabajo”.

Aunque han pasado tres años desde que se corrió en este serial por última vez, eso no libera de responsabilidad al equipo que debe ser protagonista desde la primera carrera.

“En general fue un día provechoso donde se sacudió el polvo de tres años sin actividad en pista y ahora en su incursión a Canel´s tendrá que darlo todo buscando cada vez más cosas, por mi parte estamos para trabajar en beneficio de los pilotos y el equipo”.

Ramiro confirmo que será Rafa quien cargue con el papel principal dentro del equipo, “es un piloto aguerrido que siempre ha defendido los colores de Canel´s al cien por ciento, indiscutiblemente esta es su casa y se vio la motivación con la que llega al equipo, su meta esta pues en sacar adelante una buena temporada junto a Héctor y así ambos poder avanzar fecha tras fecha rumbo a una buena temporada”.

El equipo potosino realizara un segundo entrenamiento antes de estrenarse en la temporada 2017 primero en Monterrey y luego en San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada