domingo, 19 de marzo de 2017

Primera alegría en NASCAR Cup



Fotos: Telcel Racing.
Suárez comienza a despertar
(KSM) El representante latinoamericano Daniel Suárez por fin consiguió su primer resultado destacado de la temporada 2017 de la Monster Energy NASCAR Cup Series al lograr un séptimo puesto durante la carrera de este domingo que se corrió en la pista internacional de Phoenix, logran reponerse del día anterior donde solo rodo 12 giros antes de abandonar por un fuerte contacto contra el muro.


"Por alguna razón no podemos ir rápido y no se puede rebasar en esta pista. Tuvimos que venir de atrás para obtener el mejor resultado posible. Es todo un proceso, sobre todo de comunicación, el equipo del auto #19 hizo un gran trabajo, pero es un proceso en el cual debemos seguir aprendiendo, manejando y aplicarlo en las siguientes carreras”, dijo.

Y es que la tarde por momentos pintaba muy complicada ya que arranco desde el puesto 27 y gran parte de la misma rodo en el sitio 22, fue cerca del final de la competencia que por fin el auto fue adelantando posiciones hasta llegar a obtener su primer Top-10 del año.

Sobre el tema de entendimiento las cosas marchan bien por no es suficiente, “los muchachos hicieron un gran trabajo, realizaron exactamente lo que yo les pedí, un trabajo rápido en pits. Fue una carrera muy pesada porque fue muy calurosa pero así es para todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario