lunes, 20 de marzo de 2017

Z Motors gana las 24 Horas de México 2017



Fotos: Prensa OMDAI FIA.
La familia Zanella y Goeters se cubren de gloria
(KSM) El equipo Z Motors representado por Jorge Goeters, Santos Zanella padre e hijo y Franco Zanella, se convirtieron en los grandes ganadores de la categoría estelar de las 24 Horas de México que se llevaron a cabo en la pista del autódromo Miguel E. Abed del municipio de Amozoc, en Puebla.


l auto número 44Z completó el compromiso con un total de 712 vueltas, seguido por coche de Consorcio Aristos #53 tripulado por Jorge, Julián y Yusif Abed, así como por Juan Pablo Sierra, con 698 giros. En tanto que el tercer puesto fue para Eduardo de León, Ricardo Pérez de Lara, Óscar y Carlos Peralta del equipo Telcel RPL 2 con 691.

“Desde el principio sabíamos que podíamos ser contendientes al triunfo y así nos visualizamos, en lo personal tenía un buen presentimiento de que sería una gran carrera, las cosas se fueron dando y al final redondeamos con el triunfo", comentó el joven Santos Zanella.

Por su parte Julián Abed agradeció el apoyo de sus mecánicos para conseguir hacerse del segundo puesto, “estamos muy contentos, este segundo lugar es algo que significa mucho para nosotros en el regreso de las 24 Horas de México, fue un trabajo de equipo impresionante y los mecánicos hicieron una labor excepcional”.

Asimismo, en la categoría T5, María José Rodríguez, Arturo Dávila y José Luis Rodríguez #54, conquistaron el podio, al completar 525 vueltas, mientras que en la T4, José Luis Dávila, Raúl Pérez Tagle Márquez, Nelson Dávila y Raúl Pérez Tagle Oviedo #88 resultaron ganadores, en tanto que en T3 y en T1, el triunfo le correspondió al Camex Motorsport #9 de Andrés Orea Velázquez, Gisela Ponce y Andrés Orea Jiménez, así como a Jorge Ortiz, Jorge Solórzano, Emilio Quiroga y Aarón Miranda #18 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada