jueves, 20 de abril de 2017

Oliveras con sed de revancha



Fotos: EPI Press.
Oliveras, obligado a mejorar su última actuación
(KSM) Hugo Oliveras y el equipo HO Speed Racing se encuentran trabajando a marchas forzadas en el auto #11 para dejarlo en óptimas condiciones para lo que será este domingo la segunda fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series que se correrá en San Luis Potosí, y donde Hugo sabe que no puede volver a tener otra mala tarde su desea aspirar al campeonato.


“Estamos trabajando a marchas forzadas para tener un auto competitivo Entrenamos hace unos días en San Luis y obtuvimos información bastante interesante, además físicamente también he realizado un buen trabajo y estas dos variantes me dan la plena confianza de que podremos hacer una buena carrera el fin de semana”, dijo.

Y es que Oliveras fue parte de los pilotos que no pudieron ofrecer lo mejor de su manejo debido a la gran cantidad de contactos que se dieron durante la misma.

“La carrera de Monterrey ya la dejamos atrás, fue una prueba con bastantes complicaciones pero de ellos aprendimos mucho y estamos listos para encarar ahora la nueva cita en San Luis Potosí”, agregó.

Este viernes los autos entran en acción con las primeras sesiones de entrenamiento, el sábado con las rondas de calificación y el domingo con las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario