jueves, 20 de abril de 2017

Segunda actuación de García en las camionetas



Fotos: EPI Press.
A mejorar el sexto puesto de su debut
(KSM) El regiomontano Marcelo García busca superar el sexto puesto que logro en su debut dentro de la categoría de las Camionetas Mikel´s en la NASCAR Peak México Series. La primera fecha fue especial por poder correr frente a sus paisanos y la segunda no será diferente, pues en San Luis Potosí lo hará frente a sus patrocinadores.


“Como lo dije la camioneta ya está lista, se han corregido y arreglado detalles durante las prácticas, tengo a un gran equipo como lo es el Dynamic Motorsports detrás de mí y estoy seguro de que tendrán la mejor puesta a punto para calificar de la mejor manera y luchar desde el principio con los punteros. Estar ahora manejando en óvalo no me preocupa, me ocupa, me preparo para sacar un buen resultado en el Súper Óvalo Potosino”.

Su presentación fue muy afortunada pues con pocas horas de trabajo con la camioneta logro darle pelea a otros pilotos más experimentados y así lograr un primer resultado muy importante, lo que significa que hay que corregir algunos detalles para poder seguir mejorando.

“En Monterrey estuvimos peleando muy fuerte por el top 5 algo que es bueno para nosotros ya que estamos empezando en la categoría, al final me dejó una muy buena enseñanza, ahora venimos más conscientes de que podemos mejorar en este deporte, vamos a rescatar todo para seguir subiendo en la tabla del campeonato y crecer”.

García y el equipo Dynamic Motorsports entran en acción este viernes con el inicio de las actividades en pista y culminando el domingo con la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario