domingo, 18 de junio de 2017

Sierra Jr se despide con triunfo



Fotos: Pablo Lozano.
Último podio del campeonato 2016-2017
(KSM) Pepe Sierra del equipo Telcel RPL Racing se llevó la victoria en la última carrera de la temporada 2016-2017 de la FIA Fórmula 4 NACAM que se corrió en el autódromo de los Hermanos Rodríguez la tarde de este domingo, de esta manera culmina un año donde al final no pudo lograr el título de campeón que conquistó el guyanés Calvin Ming.


El joven mexicano salió a darlo todo en la última cita de la temporada pese a que el campeonato ya se encontraba resuelto a favor de Ming por su victoria en la segunda carrera del programa, eso no le impidió darlo todo y cerrar en plan grande el año.

Durante la carrera las cosas se fueron dando poco a poco a favor de Pepe quien partió en el segundo lugar de la parrilla de salida, mientras que la Pole era para el tapatío Moisés de la Vara y el tercer puesto para el nuevo campeón.

La paciencia fue clave para Sierra que aprovecho para rebasar a De la Vara y lanzarse al frente con una ligera ventaja mientras Ming y Moisés luchaban por el segundo puesto, sin embargo, ambos no pudieron aguantar el ritmo y al final el estadounidense Kory Enders se queda con el segundo lugar mientras que Santiago Lozano de Colombia se llevó el tercer lugar.

Con este resultado y a falta de la validación de los mismos, extraoficialmente Pepe se convierte en el subcampeón de la temporada 2016-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario