lunes, 17 de julio de 2017

Aguirre brilló en Aguascalientes



Fotos: Canel´s Racing.
Un tercer lugar para Héctor
(KSM) El regiomontano Héctor Aguirre volvió a tener otra gran actuación dentro de la NASCAR Peak México Series este fin de semana, luego de varias fechas donde las cosas no se daban, el representante del equipo Canel´s cumplió lo dicho durante la semana de que los óvalos se le dan al equipo potosino y así se reflejó al conseguir un tercer lugar en Aguascalientes.


Aunque el resultado puede parecer bueno, Héctor reconoce que se hizo la apuesta incorrecta y eso se pagó justo al final de la carrera, dejando ir la posibilidad de su primera bandera a cuadros de la temporada.

“Sentimientos encontrados, teníamos para ganar, el ritmo que traíamos era formidable, apostamos por ajustes para carrera larga, al final en el arranque de la última amarilla nos faltó un buen empuje que nos permitiera el primero, trabajamos muy duro todo el fin de semana, estoy agradecido con mi equipo Canel´s por todo”, señaló.

Sin embargo “recuperamos buenos puntos para el campeonato y vamos por mas, el graderío lleno en Aguascalientes fue una motivación extra, al final de todo estoy súper contento con el resultado”.

Con mejor ánimo Aguirre junto con su compañero Rafael Martínez se estarán presentando en la fecha 7 del campeonato 2017 el domingo 6 de julio en la complicada pista de Epazoyucán, Estado de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario