domingo, 16 de julio de 2017

Checo suma puntos en Silverstone


Pérez rescata puntos en casa

Fotos: Telcel Racing.

(KSM) “Al final rescatamos dos puntos de una carrera muy complicada”, comentó el piloto mexicano Sergio “El Checo” Pérez este domingo al culminar la fecha 10 del calendario 2017 de la Fórmula 1 que se corrió en Silverstone, casa del equipo Force India y donde Pérez consiguió un noveno lugar y así mantenerse en el camino positivo.

Para el mexicano cada carrera es complicada pues sabe que tiene que aprovechar cada momento y situación que se pueda presentar a su favor y así lograr buenos resultados ante equipos que poseen un mayor presupuesto.

Sergio dio un paso importante previo a la competencia al conseguir ubicarse en el sexto puesto, centrando sus esfuerzos en mejorar su lugar y no verse presionado en tener que remontar posiciones, aunque durante la carrera y por ciertos momentos estivo fuera del Top-10.



“Desde la arrancada se nos complicó toda la carrera. Una carrera que se perdió en la arrancada y nunca la pude recuperar. Tenía buen ritmo, mucho mejor del que mostré, pero era muy complicado poder pasar. Me costaba mucho porque degradé mucho los neumáticos, yendo detrás de Esteban toda la carrera, a menos de medio segundo y nunca tuve una oportunidad para pasarlo y eso complicó todo”, dijo.

Lo conseguido hasta este momento para el mexicano significa que “el balance es positivo, llevamos una buena temporada, y espero que en las próxima carrera podamos regresar a nuestro nivel”.

El domingo 30 de Julio se inicia la segunda mitad de la temporada con la celebración del Gran Premio de Hungría, fecha 11 del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario