lunes, 17 de julio de 2017

New Hampshire le sonríe a Suárez



Fotos: Telcel Racing.
Iguala Daniel su mejor resultado del año
(KSM) El piloto mexicano Daniel Suárez del equipo Joe Gibbs Racing consiguió tener una destacada participación dentro de la fecha 19 del campeonato 2017 de la Monster Energy NASCAR Cup Series que se corrió en New Hampshire donde culminó en el sexto lugar, lo que es un gran avance en lo que lleva de su año de debut en la máxima categoría.


Durante la ronda de calificación las cosas no fueron de todo positivas ya que solo pudo conseguir el puesto 14 de la parrilla de salida, una de las zonas más complicadas en la categoría ya que la mayoría de los contactos se suelen presentar entre los lugares 10 y 20 de la competencia.

"Tuvimos algunos altibajos, pero los muchachos nunca se rindieron. El equipo trabajó muy duro durante toda la carrera y, de hecho, la mejor corrida que realicé fue la última, cada vez tuve un mejor auto. Estoy muy orgulloso de ellos”, comentó.

Con este resultado Daniel recupero la confianza en que 2017 puede ser un año donde no se irán con las manos vacías, “espero que sigamos así. Me sentí más confiado en la pista manejando y con gran velocidad. Hay que seguir trabajando porque quiero ganar este año. Quiero trofeos".

La actividad para el regiomontano continuara el sábado entrante en Kentucky, cuando se corra la fecha 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario