viernes, 11 de agosto de 2017

Tovar rescata un 8vo en Pachuca



Fotos. EPI Press.
Santiago logro venir de atrás
(KSM) Luego de calificar en el sitio 16, el capitalino Santiago Tovar consiguió para el equipo HO Speed Racing un valioso octavo lugar al correrse la séptima fecha de la NASCAR Peak México Series 2017 en Pachuca, lo cerrado de la competencia en los giros finales y el tiempo ya no le alcanzaron para aspirar al podio.


“No logramos el balance que queríamos en el auto, el cual fue rápido, pero no constante. A pesar de todo me siento contento y vamos a seguir trabajando para lograr un mejor desempeño en las carreras que vienen, el triunfo está pendiente para los patrocinadores”, comentó.

De no haber calificado dentro de la zona más conflictiva de las carreras, otro pudo haber sido el resultado ya que Santiago reconoce que el auto muestra cosas buenas pero es por momentos, lo que indica que no se cuenta con la puesta a punto correcta para ser realmente competitivos de principio a fin.

“Hicimos una carrera bastante buena en donde buscamos a toda costa lograr la victoria, lamentablemente el tiempo y lo peleado de la competencia nos impidió salir adelante como lo planeamos”.

Ahora los objetivos de Tovar se encuentran centrados en lo que será la carrera del próximo domingo 20 de agosto, cuando se corra la octava fecha del serial 2017 visitando la pista del ECOCENTRO de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario