viernes, 11 de agosto de 2017

Ya merito para Jourdain Jr



Foto: NASCAR Peak.
El triunfo estuvo cerca
(KSM) La bandera a cuadros se quedó muy cerca para Michel Jourdain Jr durante la séptima fecha de la NASCAR Peak México Series que se corrió en el Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, lo que lo deja con la sensación de que era para más el resultado y que con la combinación de buenos resultados no es descabellado pensar en salir campeón.


“Ahora el objetivo es el top five del cual estoy a solamente 9 unidades, hablar del campeonato tendrían que combinarse algunos resultados, y lo que sí quiero dejar en claro que vamos a pelear hasta la última carrera”, dijo.

Sobre la carrera sabe que llego a un punto donde acarició el triunfo, sin embargo, admite que hay que tener más cuidado para que los resultados no se le escapen de las manos.

“Estuve a punto de ganar la carrera pero cuando intenté rebasar a Calderón para no pegarle perdí un poco el auto y eso provocó que no solamente me quedara sin la victoria, sino que me fuera hasta la tercera posición, porque Gutiérrez aprovechó para rebasarme”, señalo.

Será el domingo 20 de agosto en la pista del ECOCENTRO de Querétaro donde Michel buscara dar otro paso importante en el estado del campeonato, donde sabe que hoy se ve lejos pero no es imposible de soñar con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario