miércoles, 13 de septiembre de 2017

Canelo, el deportista mejor pagado de México


Sueldo de 55 millones de dólares

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los resultados obtenidos a lo largo de su carrera le permiten hoy Saúl “Canelo” Álvarez poderse posicionar dentro de los deportistas mexicanos mejor pagados, pese a que siempre se le ha cuestionado de muchas maneras, lo cierto es que sus ganancias superan por mucho a otras figuras como Javier “Chicharito” Hernández o el piloto Sergio “Checo” Pérez.

El pugilista tapatío se ubica en el primer lugar de todos los mexicanos con un sueldo promedio de 55 millones de dólares anuales, esto promediando los combates que suele tener tan solo el 5 de mayo y el 16 de septiembre en la unión americana.

Debajo de Saúl su más cercano perseguidor es el beisbolista Adrián “El Titán” González que con la franela de los Dodgers de los Ángeles gana 22.3 millones, otro pelotero como Marco Estrada de los azulejos de Toronto gana 14.3 millones.



La figura hoy del West Ham de Inglaterra y de la selección mexicana de futbol, Javier “Chicharito” Hernández gana 8.5 millones de dólares anuales.

Otro seleccionado nacional, Giovani Dos Santos que juega en el LA Galaxy del futbol de los Estados Unidos tiene como sueldo 5.5 millones.

Con varios años dentro de la Fórmula 1, su paisano Sergio “Checo” Pérez con el equipo Force India tiene un sueldo anual de 2.5 millones de dólares.

El basquetbolista Gustavo Ayón quien milita en el conjunto del Real Madrid solo gana 1.8 millones de dólares al año.

La pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se podrá ver en vivo desde cualquier rincón de nuestro país gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport a través de las pantallas de Televisa Deportes en una edición internacional de “Sábados de Box” desde Las Vegas, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario