viernes, 8 de diciembre de 2017

De Alba seguirá con Sidral Aga



Fotos: Pablo Lozano.
El tapatío seguirá un año más con Sidral Aga
(KSM) El tapatío Salvador de Alba Jr permanecerá por lo menos un año más con el equipo Sidral Aga Racing para la temporada 2018 de la NASCAR Peak México Series, el balance positivo y la continuidad en el trabajo es lo que le permiten decidir por seguir en este equipo y buscar el título de campeón a partir de marzo del año entrante.


“Se tuvo un año importante si revisamos el trabajo hecho a lo largo de las 12 fechas. Para mí era un reto importante porque me enfrentaba a cosas nuevas como el correr en óvalo; sin embargo se supo trabajar fuerte en todos los aspectos para no tener problemas con ello y al final se dieron grandes carreras en esa modalidad”, dijo.

El triunfo en la Ciudad de México estuvo muy cerca, “al final se logró un gran cierre en el que tuvimos nuestro primer podio en la categoría, además de ser protagonistas y llevarnos la pole en la final, en donde estuvimos en posición hasta la última vuelta en donde un contacto nos quitó esa posibilidad”.

Tras analizar la temporada “creo que en general se consigue un balance sumamente positivo que nos permite pensar en un 2018 importante”.

Por el momento Salvador se mantendrá de vacaciones y al comenzar el año iniciara la planeación de la siguiente temporada donde sus aspiraciones se centran en ser un serio aspirante al título de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario