domingo, 10 de diciembre de 2017

"Rocky" noquea al "Potro" en Texcoco



Fotos: Pablo Lozano.
"Rocky" cierra 2017 a lo grande
(KSM) Eduardo “Rocky” Hernández culminó el 2017 a lo grande noqueando al venezolano Rafael “El Potro” Hernández al 1:24 del cuarto round y así retiene su Campeonato Mundial Juvenil del peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), combate estrella de la velada que presentó Promociones del Pueblo en “Sábados de Box” desde el Palenque de la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México.


Hernández no tardo en mostrar contundencia para mandar a la lona al venezolano con una serie de ganchos al rostro en el amanecer del primer giro, siguiendo por ese tenor para el segundo giro donde lo depositaria en la lona en dos ocasiones, mientras que para el tercer giro las cosas pintaban aún peor para el sudamericano que apenas y lograba sobrevivir.

Ya en acciones del cuarto giro Eduardo lo vuelve a prender con un gancho al cuerpo y lo pone de rodillas sobre el ring, escupiendo el protector bucal y de paso, cediendo el triunfo al joven de 20 años quien ya piensa en cosas aún más grandes para el 2018.

Este gran programa fue posible gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México, con las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento de Texcoco.

En lo que fue la pelea semifinal de la noche y en un duelo muy cerrado, Rodrigo “El Gatito” Guerrero se convierte en nuevo Campeón FECOMBOX al derrotar por decisión dividida a Salvador “El Pelón” Juárez con tarjetas 94-97, 96-94 y 94-96.

Juan Pablo “Pivi” Romero cierra con cinco triunfos el año al derrotar por nocaut técnico a los 20 segundos del sexto giro a Luis “El Crash” Acuña de San Luis Potosí, llegando a un palmarés de cinco triunfos luego de su debut profesional en marzo de este año.

De manera polémica Hugo “El Chacal” Hernández logro derrotar a Luis “Zeri” Cerrito en pelea pactada a 8 giros en peso minimosca, Hernández fue presa del fuerte golpe del queretano que hizo que el médico de ring lo revisara en dos ocasiones del tabique nasal por la manera en que sangraban, sin embargo los jueces los vieron ganar por decisión dividida.   

A 6 giros de distancia el capitalino Irving Marín solo necesitó de 1:17 del primer round para derrotar a su paisano Mario “El Negro” López, dentro de la categoría del peso pluma.

Dentro de la distancia de 4 giros: Luis Alfredo “Gallito” Rodríguez de Texcoco derrota por decisión unánime a Oscar “Cafetero” Esparza también de Texcoco; Armando “El Manguito” Mejía de la Ciudad de México y Erik “Black Boy” Zamora del Estado de México empataron en peso minimosca, Sergio “Metra” Lucas de Texcoco cae por decisión dividida ante el duranguense Héctor “Panther” Barraza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario