domingo, 10 de diciembre de 2017

Se retira "Siri" Salido



Fotos: ZANFER.
(KSM) Luego de caer por nocaut frente al juarense Miguel “Micky” Román, el sonorense Orlando “El Siri” Salido, anunció formalmente su retiro del mundo del pugilismo, y es que no solo perdió la posibilidad de obtener el vacante Campeonato Mundial Interino de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sino que no pudo ni siquiera dar el peso de la pelea.


La mejor oportunidad que tuvo Salido de irse con la victoria fue en el primer round donde logro poner en malas condiciones a Miguel, quien con mucha inteligencia se supo abrazar del rival y así resistir los instantes finales del asalto.

Mientras que en los asaltos cuatro, ocho y noveno fue cuando Salido visitó la lona, esto por consecuencia de la manera agresiva de ir al frente por parte de Román, que como lo dijo durante la preparación, él tenía que ser quien marcara el ritmo de la pelea para que así pudiera tener posibilidades de llevarse el triunfo.

El combate finalizó al 1:43 del noveno round luego de que Salido se fuera por tercera ocasión en la noche a la lona, quedando en claro que ya no había mucho con que dar pelea arriba del ring.

Ahora el juarense Román se convierte no solo en campeón interino sino que se convierte de manera automática en el retador oficial para el campeón absoluto Miguel Berchelt, quien espera regresar a los encordados en febrero o marzo para una defensa opcional y luego medirse a Román Portillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario